LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

domingo, 25 de octubre de 2009

Calizales results


Resultados Reunión Calizales!!

Listo... después de pasarla genial con nuestra visita de la ciudad de Cali y también darle la bienvenida a los nuevos integrantes del grupo aquí les dejo los resultados de la reunión...


La mañana empezó con un reñido partido de quidditch el cual fue un poco largo pero muy divertido... y después de explicar las reglas se enfrentaron "Otra Parte" y "Asi" y al final el partido quedo 80-190 después de que "Asi" atrapara la snitch... los puntos para las casas quedaron de la siguiente manera

Hufflepuff: 68 puntos
Ravenclaw: 68 puntos
Gryffindor: 86 puntos
Slytherin: 57 puntos

luego del extenuante partido tuvimos nuestro una pequeña actividad antes del banquete llamada Hot Potter la cual dio una pequeña cantidad de puntos:


Ravenclaw: 20 puntos
Hufflepuff: 30 puntos
Slytherin: 0 puntos
Gryffindor: 10 puntos

Posteriormente los torneos de duelos... los cuales dieron como ganadores a Dani (Huff) y Alejo (Raven)... en el torneo de mujeres y hombres respectivamente... el puntaje resulto asi:

Torneo Mujeres:


Hufflepuff: 110 puntos
Ravenclaw: 45 puntos
Gryffindor: 10 puntos
Slytherin: 10 puntos

Torneo Hombres:

Hufflepuff: 55 puntos
Ravenclaw: 75 puntos
Gryffindor: 35 puntos
Slytherin: 5 puntos

Fueron unos torneos muy reñidos en los cuales resultaron algun@s herid@s pero aun asi listos para la batalla campal (obviamente después de dar nuestra acostumbrada bienvenida a las personas nuevas)... fue una batalla en la cual se repartieron los puntos de la siguiente manera


Hufflepuff: 36 Puntos
Gryffindor: 12 puntos
Ravenclaw: 12 puntos
Slytherin: 12 puntos

Y para finalizar... la trivia, la cual tuvo una participación muy activa de nuestras visitantes caleñas y del jefe Ravenclaw desde pereira, la cual dio puntos de esta manera:

Hufflepuff: 105 Puntos
Gryffindor: 138 puntos
Ravenclaw: 153 puntos
Slytherin: 205 puntos

Muchas gracias y mis mas sinceras felicitaciones a todos por esta reu espectacular y espero q nos veamos pronto para seguir pasandola tan bien... miles de abrazos magicos!!

No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver