LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

Hogwarts Calizales XD


Hogwarts Manizales
Reunion #24

Llego el dia... tenemos visita de nuevo!!...

Me complace Invitarlas e Invitarlos a todos a nuestra reunión 24 en la cual la pasaremos espectacular con la visita de nuestra familia de Potter's Hollow... amigos de Cali... q' vienen a visitarnos y pasaran con nosotros todo el fin de semana, y recorreremos la ciudad... pero la Reu principal será el Domingo 18 de Octubre en el lugar Innombrable (Bosque Popular el Prado) a las 10:00 am...


Tendremos una muestra de las actividades representativas de nuestra ciudad... entonces no es de mas recomendarles que lleven ropa para cambiarse... y muchos ánimos... también les pedimos a las personas q están encargadas de los aros las lleven... al igual q los busos... en esta reu vamos a repartir muchísimos PUNTOS y como creo, no se alimentan de magia... entonces seria conveniente llevar ya sea sus propios almuerzos o el dinero para almorzar con nosotros.

Todas... absolutamente todas las personas q quieran asistir... están cordialmente invitadas y en caso de q nos quieran acompañar en algún otro momento del fin de semana... también son bienvenidos.

Para Mayor información o en caso de alguna duda... se pueden comunicar con Alejo al teléfono 3113654778 o al correo alejoab37@hotmail.com

•● ALEJO ●•
●®SPIEGEL®●
Lider Hogwarts Manizales

1 comentario:

Natalia A. Jiménez D. dijo...

¡Espero que les vaya supremamente bien! Yo visitaré Cali o Manizales en noviembre, aún no es fijo, pero espero verlos pronto... ¡Muchos recuerdos desde Bogotá!

NatisJD Dumbledore

ASQ

hit counter dreamweaver