LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Halloween...

HALLOWEEN!!!
HOGWARTS MANIZALES

Los vacios y simples muggles creen que el día más oscuro del año no es más que un día de disfraces perdidos y de caramelos donados sin sentido. Incluso vosotros, ma
gos que por derecho divino sois superiores a los míseros y simplistas muggles, habéis olvidado lo magnificente de esta fecha tan esperada... por todos aquellos que con gracia nos regocijamos en la oscuridad, siniestra y propia del 31 de octubre.

Es por ello que se hace de urgente la necesidad (y de obvia presunción) que los pocos magos que entendamos esta oscuridad como algo tangible, vivible y celebrable, os mostremos a todos vosotros de que se trata esa noche.

Ante esta necesidad pues, es que la casa slytherin, os invita a todos vosotros a la celebración del próximo sábado 7 de noviembre con el único fin de haceros entender cuál es la razón por la cual nuestra clase superior aun conserva en su memoria la fecha ya tantas veces nombrada.

Para poder llevar a cabo tal magnifico evento, es necesario que vosotros entandáis cuál será la dinámica del mismo, por lo cual, es fundamental y de necesario entendimiento; que es un requisito para asistir al evento la vestimenta apropiada (disfraz para entrar al banquete), además contaremos con una selección del mejor expositor de maldad y oscuridad, en un concurso único, cuyo vencedor no podrá ser otro que quien mejor adopte en sus vestiduras la maldad de la fecha (el concurso es de los malos de la saga de HP y quienes no se disfracen en esta categoría no participarán del concurso como tal).

Aquellos que a esta altura se pregunten por el banquete, os informamos que pediremos simple comida muggle a por medio de transporte que ellos comúnmente usan, cuya forma de llamarlo creemos que es algo así como “domisilia” o “domicilio”, no estamos seguros, y será esas extrañas tortillas planas con muchos ingredientes encima, creemos que lo denominan “pita” o “picsa”, así pues, no creemos necesario (pero igual lo hacemos) y les recordamos llevar recursos suficientes para comer... igual si no lo desean hacer, nos da igual.

Cabe agregar para quienes nos se lo hayan preguntado, el banquete será en la casa de LAU TEJONA, dirección: calle 32 N° 20 – 44 ALTOS, y para los desubicados con sentido de ubicación muggle eso queda detrás del teatro fundadores, la hora del evento: 7:30 pm.

Por último, cualquier pregunta se pueden referir directamente con el director de Hogwarts Manizales: Alejo o con el Jefe de la gloriosa y todo poderosa casa slytherin: Oscar

al correo alejoab37@hotmail.com o el telefono 3113654778

Un cordial saludo y muerte a los sangre sucias, la casa slytherin.

PD: viva por siempre el señor tenebroso.

No hay comentarios:

ASQ