LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

sábado, 10 de octubre de 2009


Hogwarts Manizales
Reunión #29

Queridos magos, brujas y demás criaturas:




Para no perder la tradición (ni el estado físico y la puntería) volveremos a las clásicas reuniones de antaño en las cuales era imposible salir seco y limpio. Les recomendamos a los nuevos integrantes que se preparen psicológica y físicamente para esta experiencia.





Así que queremos invitarlos a la próxima reunión que, como estaba establecido en el calendario, será el próximo domingo 11 de abril a la 1:30 pm en el sitio innombrable (Bosque Popular).
Prepárense para ganar muchos puntos individuales!!
Sobra decirles que dada la naturaleza de este encuentro, deben llevar ropa para cambiarse y algo de dinero muggloso para un delicioso banquete :)



Recuerden: los mugglosos no entienden muy bien el uso de dragones, escobas o trasladores como medio de transporte, así que les recomendamos usar lo que ellos llaman "guseta", medio de transporte algo incómodo y muy muy lento, por lo que deberán tener en cuenta este largo recorrido para llegar a tiempo a nuestro encuentro. :)




Cualquier duda, comentario, sugerencia y demás:
Dianis White, Jefa Gryffindor (dianisrt@hotmail.com)
Tama Rettop, Jefe Ravenclaw (jx726@hotamail.com)
Sami Evans, Jefa Hufflepuff (sami1191@hotmail.com)
Ozkr Rettop, Jefe Slytherin (ozkar_yo@hotmail.com)
Alejo White, Jefe de la red flu (alejoab37@hotmail.com)


No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver