LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

domingo, 6 de septiembre de 2009

Volviendo a la batalla!!!

HOGWARTS MANIZALES
Empieza el segundo año


Despues de tener un poco abandonado el blog... volvemos... y como se sabe... (y para los que no sabian, ahi les va) en septiembre empieza el nuevo curso magico de nuestro grupo... (y que es eso??) pues obvio... la competencia de las casas y puntos y mas puntos en una competencia (que espero sea justa) que nos va a dar mucha mas diversion.

Pero cuidado... este año el sistema de puntos cambiará para bien de algunos y para mal de todos (muajaja, soy muy malo (y los jefes tambien))... entonces los animo a que esten pendientes del comunicado de la 1ra reu de este año que será organizada por la familia Rettop White... y eso me da paso a otro adelanto de lo que va a suceder... las primeras reus de este año seran organizadas por las familias... ya Tama y Dianis (los Rettop White) pidieron el primer turno... y espero que las demas familias se reporten con sus ideas.


Solo me queda desearles que esten muy felices y que se preparen para vivir muchas cosas grandes este año con el grupo... con sus amigos y con la gran familia que es Hogwarts Colombia y la nuestra que es Hogwarts Manizales

•● ALEJO ●•
●®SPIEGEL®●
Lider Hogwarts Manizales

PD: HOGWARTS COLOMBIA 2010... por primera vez reunidos!!

No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver