LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

HOGWARTS MANIZALES
REUNIÓN # 22

FAMILIA RETTOP WHITE

La Familia Rettop White invita a todos los magos y brujas de Hogwarts Manizales al banquete de apertura de nuestro segundo año escolar.

Va a ser una tarde muy completa… habrá selección para los nuevos estudiantes y algunas de nuestras más representativas actividades.

Eso si: Alerta permanente!!! Porque será la primera reunión con puntos después de nuestras largas y merecidas vacaciones. Es la oportunidad perfecta para empezar con pie derecho la lucha por la copa de las casas de este año!!!

El banquete se va a hacer el SABADO 12 de Septiembre de 2009 a la 1:30 en el sitio innombrable (Bosque Popular El Prado). No olviden llevar ropa para cambiarse y dinero muggloso para el banquete.

Todos los Rettop White: Peri, Fang, Hedwig, Ariana, Minerva, Rowe, Dianis y Tama esperamos que puedan asistir a la reu y que la pasen genial!!!

Confirma tu asistencia:

http://www.facebook.com/event.php?eid=127467701324&ref=nf

A las personas que no conocen el grupo y les gustaria participar de las reuniones...
saben que son Bienvenidos con los brazos abiertos...
y en caso de necesitar mas información es tan facil como enviar un correo a hlmanizales@hotmail.com o a alejoab37@hotmail.com o llamar al 3113654778

No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver