LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

UN AÑO DE MAGIA!!


REUNION #21
Hogwarts Manizales


LLEGO LA HORA!!!

Por fin... despues de tanta espera... llego nuestra gran celebracion del primer año de HOGWARTS MANIZALES!!! es una fecha especial en la que se conmemora un año genial, un año de sonrisas, un año de amigos, un año de Magia!!!


Queremos invitarte a que hagas parte de esta enorme celebracion la cual llevaremos a cabo el dia sabado 22 de Agosto a la 1:30pm en el Ecoparque los alcazares, muchas cosas especiales tenemos preparadas para ese dia... y obviamente necesitamos de tu asistencia y de tu colaboracion... para la reu necesitamos el apoyo de cada uno con 5000 pesos... y tambien te recomendamos que lleves ropa para cambiarte (la vamos a pasar de lo mejor)


Obviamente, Absolutamente todas las personas que quieran asistir estan invitadas... si quieres información puedes enviar tus dudas a los correos hlmanizales@gmail.com y alejoab37@hotmail.com, o llamar al 3113654778

Hogwarts Colombia es cada vez mas grande y esperamos que todas las personas se unan con nosotros a vivir la magia y la felicidad.

No sufrimos de locura... la disfrutamos cada instante!!!

•● ALEJO ●•
®SPIEGEL®●
Director HL Manizales

No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver