LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

martes, 1 de junio de 2010

Gala

Hogwarts Manizales
Reunión #31

Queridos magos, brujas y demás criaturas de este mágico grupo:

Nuestro segundo año "escolar" xD, ha transcurrido nuevamente, y ya tenemos los resultados del arduo trabajo de cada uno de ustedes a lo largo de este fantástico año lleno de cosas buenas y malas.

Este año, a pesar de ser el segundo, ha sido un año muy complicado, por motivos varios que no valen la pena recordar (Y pensar que el sombrero seleccionador lo advirtió :S); Siempre vamos a destacar lo bueno lo y lo que nos lleve hacia un buen futuro, el que nos depare nuestro propio destino. Por lo mismo vale destacar los grandes cambios positivos que se hicieron a lo largo de todo el año, que permitieron que el grupo siguiera consolidado como la Gran Familia Mágica que somos.

Por eso y mil motivos más (Realmente el importante es que a todos los queremos muchos :D): Están todos cordialmente a la Gala de fin de curso!!! (donde habra comida). Allí haremos la entrega de los merecidos premios, comeremos, y nos divertiremos como siempre!!!


Para esta Oportunidad Nos reuniremos en la cll 4 #17-80 casa 1. Condominio El Poblado. La Francia el día sábado 5 de Junio, a Partir de las 7:00 p.m. ( OJO, ALERTA PERMANENTE 7:00 p.m); La idea es poder empezar puntuales para divertirnos a lo grande y aprovechar al máximo el tiempo xD

Para concluir, los esperamos a todos muy elegantes para esta fantástica Gala, y un fuerte abrazo de parte de este grandioso equipo de trabajo para con todos!!!

P.D.: Si recuerdan les pedimos su colaboración con $5.000 mil pesos mugglosos utilizados con buenos fines, el poder cubrir los gastos para la Gala


Y como siempre, todo lo que necesiten, o quieran saber de más, siempre estamos con ustedes:


Dianis White, Jefa Gryffindor (dianisrt@hotmail.com)

Sami Evans, Jefa Hufflepuff (sami1191@hotmail.com)

Tama Rettop, Jefe Ravenclaw (jx726@hotmail.com)

Ozkr Rettop, Jefe Slytherin (ozkar_yo@hotmail.com)

No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver