LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

Llegamos al tercer piso

Cronica

Reunión #30

Fue una reu genial!!! De mucho desempolve y mucha diversión

Comenzamos estrenando el juego Gobstones que tuvo bastante acogida por todo el grupo. Nos enfrentamos por casas en varios partidos, resultando una final nunca antes vista en Manizales: Gryffindor vs. Hufflepuff, que dio como ganadores a los valientes leones: Dianis, Anita y Mario.

Puntos: Ravenclaw: 20

Slytherin: 20

Hufflepuff: 40

Gryffindor: 60

A continuación, regresamos a los viejos tiempos con los duelos. Como de costumbre, se tuvo torneo femenino y masculino. La bruja ganadora fue Sami (Merlín, que bajo caímos) y el mago Mario, otra final inesperada entre las mismas casas. Y para sorpresa de todos, en el duelo en que se enfrentaron los ganadores, las brujas demostraron que dominan el mundo. Gran sorpresa!!! Sami nos ganó a todos (quien puede creer eso???).

Puntos: Ravenclaw: 70

Slytherin: 55

Hufflepuff: 120

Gryffindor: 105

Llegando el medio día tuvimos el siempre ansiado banquete, esta vez, hecho por elfos domésticos que nos empacaron lo mejor de sus recetas, resultando un muy variado menú.

Para reposar, seguimos la reu con trivia individual a cargo de los 4 jefes de casa. En esta ocasión se hicieron preguntas de los 9 libros (incluyendo a Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle el bardo).

La trivia dejó como ganadora a Dianis con 184 puntos.

Para finalizar, en medio de un sol poco común en las montañas Manizaleñas y anhelando la lluvia de otros tiempos, jugamos un partido de quidditch. El resultado del partido fue 60 - 80, dejando como ganador al equipo conformado por: Alejo, Mario, Vale, Anita, Adry y Alex

Al final fue una reunión muy divertida, con muchos puntos y muy soleada. Ahora sólo nos queda esperar la gala de fin del segundo curso que nos dirá los ganadores de la copa de las casas y del torneo individual.

No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver