LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

miércoles, 1 de abril de 2009

Reunión N°15

HL Manizales

"Harry Potter y la Orden del Fénix"

Queridos magos y brujas:

Tenemos el placer de invitarlos a la reunión N°15 de HL Manizales, en la cual nos aprovecharemosn de la tecnolgía muggle y veremos la quinta peli. Además tendremos actividades sorpresa en las que podrán ganar muchos puntos.


La reunión será el DOMINGO 5 DE ABRIL a las 4 pm en la casa de MariaP (Calle 51 Nº 26-11 Barrio la Arboleda. Edificio Acropolis apto: 302). Les pedimos el favor y todos que lleguen temprano en escoba (por favor, no hay espacio para dragones) con un LAPICERO O LÁPIZ (sino lo llevan no podrán participar y ganar puntos jeje.. y no es una amenaza es un pequeño consejo) y a las brujas les recomendamos NO ir vestidas de falda. Recuerden llevar dinero muggle para nuestro acostrumbrado banquete.


Cualquier duda pueden enviar lechuzas a azulflaca_86@hotmail.com o comunicarse al telefono 3113654778

Todas las personas estan abiertamente invitadas, y si puedes hacer esta invitación a otras personas que les interese, estariamos complacidos en recibirlos.

Con muchos animos de reencontrarlos!!! Un abrazo enorme a TODOS


Alejo
Spiegel
"Director"
Hogwarts Manizales


No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver