LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

jueves, 9 de abril de 2009

Hola Pequeños Saltamontes

“Una inteligencia sin límites,
es el mayor tesoro de los hombres”

Queridos magos y brujas:

Las mentes siempre dispuestas de Ravenclaw, los estamos invitando cordialmente a nuestra proxima Reunión # 16 de Hogwarts Manizales q se ha de realizar el dia Domingo 26 de abril de presente año a las 2:30 de la tarde en el
Cai de la Sultana, sean puntuales.

Esta es una reunión planeada, para aquellos que puedan usar las más valiosas
herramientas de un mago: La inteligencia y La sabiduría... Esta será una reunion para poner a prueba tu creatividad, por lo cual te pedimos que asistas con mente abierta y estes preparad@ para todo tipo de pruebas, tambien solicitamos para el desarrollo de las actividades que cada casa tenga una libreta de apuntes y un lapicero, solo como sugerencia para que puedan obtener sus puntos
inteligentemente, tambien que lleven como minimo $2000 (si es posible) para una actividad especial que depende de ustedes el que sea realizada.

Como extra, un desafió de la casa inteligente... en un lejano y alto lugar de Hogwarts MANIZALES, una puerta sin picaporte, en la que una aldaba con forma de Aguila formula una pregunta o acertijo para poder entrar. Es necesario dar la respuesta correcta para que la puerta se abra:…

…Para acceder, debes leer lo que el águila dice y responder la pregunta. Si no es respondida correctamente, hay que esperar a que alguien lo logre para seguir…

“Dos sifones de torposoplo: para eliminar todas las fuentes de distracción del área inmediata del pensador, se curvaban en los extremos. Un pequeño par de relucientes alas azules: una hélice de billywig, para provocar un sublime estado de ánimo, estaban pegadas a una cinta de cuero que recorría la parte superior d, mientras una ciruela dirigible: para realzar la habilidad de aceptar lo extraordinario, estaba pegado a una segunda cinta alrededor ”


Dime ¿qué es?

•● ALEJO ●•
●®SPIEGEL®●
Director HL Manizales

No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver