LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

lunes, 11 de agosto de 2008

Gryffindor

Casa Gryffindor



Jefe de la Casa: Hermione DR




Colores: Rojo y Dorado




Animal: León




Fundado por: Godric Gryffindor




Fantasma: Sir Nicholas de Mimsy-Porpington(más conocido como "Nick Casi-decapitado")

Características: Coraje y lealtad




Localización: La torre de Gryffindor, en el séptimo piso





La entrada a la torre de Gryffindor está situada detrás de un gran retrato de una mujer gorda vestida de rosa, la Dama Gorda.



Si le dices la contraseña correcta, ella se apartará y permitirá el paso para entrar a la sala común. Esta sala contiene muchos armarios, una chimenea y mesas. La chimenea está conectada a la Red Flú, pero los estudiantes prefieren comunicarse mediante lechuzas.



Hay también un tablón de anuncios, para anuncios públicos como pueden ser la próxima salida a Hogsmeade, pero también pueden poner ahí sus mensajes los estudiantes.De la sala común salen dos escaleras: una lleva a los dormitorios de los chicos y la otra al de las chicas.



En la de los chicos hay siete dormitorios (uno por cada curso), al igual que en la escalera de las chicas, la cuál está protegida por un antiguo hechizo que impide a cualquier chico subir por ella. Cuando alguien que no sea de las chicas intenta subir, la piedra de la escalera de mueve formando una especie de tobogán que empuja al infractor a irse.



De acuerdo con Hogwarts, una historia, los fundadores creyeron que las chicas son mas de fiar que los chicos, por lo que ellas pueden entrar a los dormitorios masculinos pero no viceversa. Todos los dormitorios son redondos, con ventanas con vistas a los terrenos y camas de dosel.




No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver