LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Reliquias


Hogwarts Manizales

Reunión #45


EL ESTRENO SE ACERCA!!!


faltan pocos días para que Cinemark presente el pre-estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I!!!! y nosotros no podemos quedarnos atrás!! ALERTA PERMANENTE!!!!!

Hogwarts Manizales invita a todos sus miembros a asistir al pre-estreno de una de las pelis de la saga mas esperada por todos!!! la cual se llevara a cabo el jueves 18 de Noviembre a las 12 del medio día (hora de la primera función, la cual, después de un breve consenso, nos parece la hora mas adecuada para que todos podamos asistir; aunque si hay más opciones cuentenmos).

Y para esto necesitamos que uds; confirmen su asistencia, enviando un mensaje o llamando a Dianis White (3136618191) o Sami Evans (3207006938) antes del domingo 7 de noviembre, puesto que la idea es que todos quedemos juntos y que ademas nadie se quede por fuera!

Un abrazo los esperamos muy pronto, y cualquier información:

Dianis White, Jefa Gryffindor (dianisrt@hotmail.com)

Sami Evans, Jefa Hufflepuff (sami1191@hotmail.com)

Tama Rettop, Jefe Ravenclaw (jx726@hotmail.com)

Ozkr Rettop, Jefe Slytherin (ozkar_yo@hotmail.com)


No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver