LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Reu nacional


REUNION NACIONAL HOGWARTS COLOMBIA



La reunión nacional de Hogwarts Colombia está cerca a convertirse en realidad. A realizarse entre el 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre les presentamos a ustedes toda la información acerca de cómo sería este esperado evento que sería un campamento de 3 días y dos noches a realizarse en el “Centro de Eventos Villa Salent” en Chinauta – Cundinamarca a una hora y media de Bogotá.



El precio por persona para inscribirse en la reunión nacional seria de $120.000 por persona, que incluiría los siguientes servicios:

• $ 86.000 pagados a “Centro de Eventos Villa Salent” por:
Ø Uso de instalaciones y servicios (Salon auditorio, cuatro kioscos, Zonas verdes, Sillas de conferencias, mesas - sillas comedor, Canchas de Minitejo , Juegos, balones, Mesas de pin pong y billar, Rana s, TV:DVD y piscina)
Ø Dos desayunos, dos almuerzos, dos refrigerios, dos cenas ( Menús ejecutivos)
Ø Espacio para acampar. NO INCLUYE CARPAS (las carpas tendríamos que llevarlas nosotros)

• $ 24.000 pagados por transporte:
Ø Ida desde Bogotá (Maloka) hasta el “Centro de Eventos Villa Salent”.
Ø Regreso desde el “Centro de Eventos Villa Salent” hasta Bogotá (Maloka).

• $ 10.000 por actividades del grupo:
Ø Materiales utilizados por organizadores de cada ciudad.
Ø Costos organización de juegos y torneo de Quidditch.



Total: $120.000 por persona.


La facilidad de logística que nos brinda tener un solo sitio para todos nosotros durante los dos días del encuentro (cosa que no se tendría dentro de la ciudad donde se pierden tiempos de transporte y se tienen más gastos de hospedaje a los que vengan de otras ciudades), nos llevo a escoger esta opción como la más indicada para la reunión nacional.

Las actividades que se tendrían van desde espacio para actividades organizadas por cada ciudad asistente que quiera su espacio (Juegos, torneos, concursos), un torneo relámpago de Quidditch a jugarse durante los dos días (con reglas de Bogotá), fogata, juegos de mímica, cuentería, encuentro de Ficts, Fiesta de HALLOWEEN, concurso de disfraces, y horas libres para disfrutar DENTRO del centro, entre otras actividades por el estilo.

Para definir si seguimos adelante con esta opción, es necesario saber si contamos con el mínimo de personas requeridas para poder costearlo (Mínimo de 30 a 40), por lo tanto les pedimos que lean la información y definan si pueden asistir o no a la reunión nacional. Para esto se hará una encuesta y se pedirá un sondeo en cada ciudad para verificar que se cumpla el mínimo de personas establecido.

¡Anímense!... Miren costo y beneficios, calculen si pueden conseguir la plata en el tiempo que queda y confirmen asistencia.
Pronto les estaremos informando los resultados del sondeo

Opinen aquí: Opiniones Reunion Nacional


No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver