LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Llegamos al tercer piso

Hogwarts Manizales

Reunión #30


LLEGAMOS DE NUEVO!!!!!!!! Y como cierta elfina alguna vez gritó: "Accio Hogwarts Manizales!!!" Las telarañas comienzan a apoderarse de todo... necesitamos que nos ayudes a quitarlas y que la magia y la diversión retomen el control!!!


Por eso te invitamos a la reunión N°30 (Oh por Dios ya estamos en el 3º piso jaja) este Lunes festivo 17 de mayo en el Ecoparque de Alcázares (ya lo empezábamos a extrañar) desde las 10 am.



Como estamos desempolvando, tendremos muchas actividades que hace mucho no realizamos, pero también tendremos nuevas actividades que te dejarán mágicamente extasiado...


Además queremos que sepas que debido a los extensos terrenos que hemos de habitar en esta reu, es pertinente que lleves una buena cantidad de alimentos preparados por algunos elfos caseros, pues el banquete será organizado gracias al aporte de todos!!!!


... No sobra también llevar algo de doxycida para esas criaturas que los muggles llaman "zancudos" y que en varias ocasiones nos han atacado en masa *corran*...



Pero esto no termina aquí!!! Como todos saben se acerca el final de nuestro segundo curos, pronto llega la premiación de la Copa de las Casas y la maravillosa copa de Gubraith... aun estas a tiempo para demostrar que tu casa y tu son de lo mejor!!! Solo prepárate para ganar muchos puntos!!!


Si quieres saber que tenemos preparado para culminar el curso... no te puedes perder esta reu, donde los detalles serán cuidadosamente pulidos por los duendes que harán parte de una de las reuniones más importantes del mundo mágico...



Ya saben entonces... prepárense para todo un día lleno de magia al viejo estilo de nuestro grupo!!!

Más informes:

Dianis White, Jefa Gryffindor (dianisrt@hotmail.com)

Sami Evans, Jefa Hufflepuff (sami1191@hotmail.com)

Tama Rettop, Jefe Ravenclaw (jx726@hotmail.com)







No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver