LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

martes, 13 de abril de 2010

A la Antigua...

Bueno mis queridos magos, brujas y criaturas, aquí les tenemos la crónica de la última reu

Fue una tarde un poco pasada por agua, pero eso no impidió que nos divirtiéramos en el Lugar Innombrable, y después de un mágico STOP donde pusimos a prueba nuestra imaginación, creatividad y memoria (poco usada por lo visto), se dieron muchos puntos individuales que acercan a nuestros arduos competidores mucho más a ganar la copa de Gubraith:

Ravenclaw:

Jaime… 100

Jhonatan… 50

Alejo… 20

Adry… 10

Gryffindor:

Dianis… 90

Ana… 70

Juan Pa… 60

Hufflepuff:

Sami … 80

Andres… 40

Carlos… 30

Slytherin:

.........


Y aunque la lluvia no paraba, la motivación de todos los magos, brujas y demás criaturas que asistimos a la reunión seguía están intacta... el frio viento nos abrazaba con ternura (?) y todos temblábamos con emoción (?) jajajajaja.... hasta que decidimos movernos a un lugar más acogedor y aunque Hagrid no estaba en su cabaña como de costumbre, tuvimos que ir a un lugar lleno de mugglosos verdes (quien estuvieron entenderán jaja)

Entre algunas canciones y un poco de arequipe y salsa de mora comenzamos nuestra segunda actividad... el famoso HOT POTTER!!! fue algo realmente candente para el momento de frías lluvia! acto seguido el gran ganador del HOT POTTER fue un tejón que estuvo muy atento para ganarle a una valiente Gryff que hizo todo lo posible para ganarle después de que alguien confundiera el bosque popular con el bosque prohibido (no digamos que sami fue por favor! XD)

Carlos… 40

Ana… 20

Con una gran celebración la reu término con una concurrida sesión de fotos y una conversación muy amena entre sus asistentes, demostrando que ni la lluvia, el frio, nuestros trabajos y estudios muggles pueden con la magia que todos llevamos dentro

Nota: Si los mugglosos verdes contaran, Slytherin hubiera hecho muchísimos puntos


1 comentario:

Jhonatan dijo...

jejeje, a pesar de la lluvia, fue de los días en los que más me he reido este año.. gracias a todos XD, a propósito, ya vieron http://www.eltiempo.com/harrypotter/index.html

ASQ

hit counter dreamweaver