LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

martes, 23 de junio de 2009

LEGEMERIS

LEGEMERIS
Porque Leer En Grupo
Es de Mentes EnRiquecedoras
InteligentisimaS




Hogwarts Colombia es esencialmente un club de lectura, por consiguiente uno de nuestros objetivos aparte de pasarla bien (como locos que somos), debe ser el incentivar la lectura.

Para esto hemos diseñado un proyecto llamado LEGEMERIS. Por supuesto inspirado en los libros de Harry Potter (aquí entre nos, casi no encontramos el nombre).
El proyecto es algo que para fines prácticos podemos denominar un círculo de lectores, pero ¿cómo funciona?:

Cada dos meses, elegiremos, democráticamente, un libro de fácil adquisición en las bibliotecas para leer entre todos, poderlo discutir, las opciones a elegir, serán sugerencias dadas por nosotros mismos pre seleccionadas.
Con el fin de abarcar la mayor cantidad de gustos posibles los libros para elegir serán seleccionados de un género literario diferente.

Luego de leido el libro, se realizara una reunion en la cual lo debatiremos y como un circulo de lectores hablaremos y haremos actividades acerca del mismo (te divertiras, aprenderas y le cogeras mucho amor a la lectura). Si te apasiona la lectura y quieres conocer de muchos generos diferentes te invitamos a unirte a este proyecto liderado por Kalliópê Una prefecta Raven den HCB y Los lideres de las ciudades... para que ayudes a tu mente a crecer.

Para este bimestre el genero escogido de lectura es el de DRAGONES y esta abierta la votación para que eligas el libro a leer, asi que te invitamos a ingresar http://hogwartscolombia.foroactivo.com/legemeris-f58/junio-julio-t253.htm y votar por la opcion que prefieras.

Pronto los resultados y las instrucciones para participar de esta magnifica actividad.... cualquier duda contactate con Kalliópê, Spiegel aqui en Manizales

Esperamos que participes en este proyecto de Hogwarts Colombia


PD. No olviden particcipar en el concurso de Posters :P
PD 2. Sabado 27 de Junio Viaje a Cali - Encuentro con Potter Hollow's
PD 3. No olviden el Dragon rolo II el proximo 4 de Julio
PD 4. Esten preparados... Aporten ideas Para la Pelicula que está por venir!!!


Saludos

No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver