LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

jueves, 5 de marzo de 2009

puntos...

Que podria hacer un Mago o Bruja de Hogwarts
frente a un robo si se encuentra desarmado?...

Esa fue la pregunta que quedo para dar los puntos correspondientes en la reunión #13 de nuestro grupo, ya esta lista la calificación de las respuestas, se debe tener en cuenta que se dan 50 puntos en la mejor respuesta en cada uno de los 4 casos...

Aqui estan las respuestas:

Respuesta Ravenclaw:

Hufflepuff: Habla con el ladrón para convencerlo de que no siga en “el mal camino” y además le propone trabajo, debido a su nobleza. Convencerlo de la satisfacción de conseguir las cosas por propio merito.

Slytherin: Amenaza al ladrón diciéndole que tiene mucho poder y puede buscarlo por todas partes hasta matarlo. Lo puede engañar diciéndole que tiene mucha influencia y le puede otorgar mucho poder.

Gryffindor: Golpearlo: Le hace frente al ladrón seguro de que no va a perder la pelea. Al dejarlo muy mal herido, y por su caballerosidad característica, llama a una ambulancia para que sea atendido.

Ravenclaw: Con su mente siempre dispuesta, usa la psicología para confundir al ladrón y que pierda la poca seguridad que posee, puesto que es públicamente sabido que ellos están más asustados que la posible víctima.

P.D: Un buen RAVENCLAW nunca dejaría su varita
P.D.2: pido disculpas a los Ravens por el cambio

-------------

Respuesta Gryffindor:

Grrrrr

-------------

Respuesta Hufflepuff:

Chanfle

-------------

Respuesta Slytherin:

Puessssssss... (etc)

-------------

Debido a esto los 200 puntos son para...

Ravenclaw

Felicitaciones!!

No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver