LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

martes, 20 de enero de 2009

llego la 11

11va Reunión Oficial
Hogwarts Manizales


La cooperativa Tejona de Caldas LTDA los invita ala primera Reunión "Mustélida Meles Meles" (Puntos adicionales por adivinación) la cual ha de llevarse a Cabo el día SABADO 24 de ENERO de 2009 en el Lugar Innombrable (Bosque Popular el Prado) a las 10 de la mañana.


En la Reunión tendremos actividades variadas como los famosos Duelos y Nuestro acostumbrado banquete. Ademas tendremos la seleccion de Casas para todos los estudiantes...
Debido a la temporada de Vacaciones y aparte de todo ferias, y por ser un 90% de personas con sueldo de estudiantes... estamos quebrados (jeje) por lo tanto cada uno llevará su almuerzo y una cuota de 3000 pesos que cubrirán las actividades como el banquete y la cuota para el fondo acordados en la extrareunión.


los invitamos a todos a que participen en esta Re-Reunion en este nuevo año y que inviten a todas las personas que les interese... para mayor información pueden comunicarse a los telefonos 3014563267 - 3113654778 y lechuzas a alejoab37@hotmail.com

Esta Reunión es Patrocinada y Organizada por EL Poder Tejon Mielero Africano S.A.

att: Sami Evans
Jeffa Hufflepuff Manizales


No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver