LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

ULTIMA HORA!!!

3ra Reunión HL Manizales
¡Bueno, bueno... Bueno!


Bueno... debido a la peticion de más de la mitad del grupo he decidido si realizar la tercera reunión de nuestro grupo el domingo 21 de Septiembre a las 4:00 p.m.

El punto de encuentro será en el Parque Fundadores... pues obviamente la proyeccion se hará en el mismo espacio... recuerden llevar la cuota minima de 1000 pesos para dar en el lugar y más lo que puedan llevar adicional...

la idea es hacer un banquete más completo que el alguito de la ultima vez... por que si me di cuenta que muchos quedaron medio desilusionados... jajaja... y si se acoge la idea de llevar las crispetas seria mucho mejor... pero eso si les toca cuadrarlo a ustedes... que sea iniciativas llevar crispetas de colores de las casas o cosas asi jajaja...


Que nos los tome desprevenidos la trivia!!!!

1 comentario:

pincorto dijo...

wow!! que envidia!!! me encanta veros juntos, en la sala comun o en los terrenos de hogwarts o construyendo vuestras vasritas, hacedme una para mi jajajaja, o tomando zumo de calabaza y dulces, te felicito hijo, de verdad, espero que sigais asi. Besotes!!!

ASQ

hit counter dreamweaver