LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

sábado, 6 de septiembre de 2008

Tablón de Anuncios


Segunda Reunion
HL MANIZALES



El encuentro seria el día 6 de Septiembre a las 3:00, fue una mal jugada creada por un director descoordinado jejeje... bueno... ya tenemos el lugar donde será a proxima reunion.
Perdonen la falsa alarma que fue, pero de ultima hora el director asistió a un evento en el que estaban muchos integrantes de los grupos que involucran a los Jovenes en Caldas.

HL Manizales

BUENO ahora ya tenemos el lugar!!!!...

La Reunion será el Domingo 14 a las 4 de la tarde en el parque fundadores... de donde nos dirigiremos al lugar... para poder verla con todos los lujos que nos merecemos.


Les pido el favor de llevar tan solo 1000 pesitos para cubrir con el prestamo del espacio... les aseguro que les gustará... porfa hagan toda la difusión posible de esta información por que entre más seamos más facil resultara todo... no importa si llegan tarde... para eso estan las lineas de HL Manizales... recuerden 3104196268 - 3015153757 el sitio no queda lejos del parque...

ATT: (...con un sueño cumplido)

•● ALEJO ●• •●SPIEGEL●•

Director HL Manizales

S4031615

No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver