LINEA HOGWARTS MANIZALES: 3207006938

Los invitamos a todos cordialmente a Nuestras reuniones, si quieres más información envia tu correo y nombre a hlmanizales@gmail.com Hogwarts Manizales... Mas que un grupo, una gran familia!!!

domingo, 28 de septiembre de 2008

4ª Reunión HL Manizales-Quidditch y Duelos!

Bueno esta vez la cita fue en el Ecoparque de los Alcazares, una reunión entre duelos, mojadas, quidditch, "personas calientes" jajaja y una snicth muy verde.


Primero que todo, nos encontramos con la ausencia de los griffindor y una buena asistencia del resto de las casas; antes de partir al sitio acordado, se debian llenar los hechizos pertinentes del dia, empezando por el climatico por que por casualidad hubo un cambio impresionante de clima para nuestra felicidad


Inmediatamente nos desplazamos al que seria nuestro campo de duelo y estadio de quidditch.
Asi seria como despues de un sorteo muy limpio y legal comenzarian los duelos, no sin antes darle la despedida a nuestro querido director que partia a rumbos lejanos.



Despues de establecidas todas las reglas y en medio de expeliarmus, desmaius, reductos, levicorpus y uno que otro "cruciatus"; se inicio al torneo de duelos del dia, quedando asi las llaves
Simón (Slytherin) vs Federico (Hufflepuff) Ganador: Simón
MariaP (Ravenclaw) vs Oscar (Slytherin) Ganadora: MariaP
Tama (Ravenclaw) vs Daniela (Hufflepuff) Ganador: Tama
Laura (Hufflepuff) vs Marcela (Slytherin) Ganadora: Marcela
Adriana (Ravenclaw) vs Alejandra (Slytherin) Ganadora: Adriana


SEMIFINALES

Simón (Slytherin) vs Mariap (Ravenclaw) Ganador: Simón
Tama (Ravenclaw) vs Marcela (Slytherin) Ganador: Tama

Adriana paso por rosca (jajaja)


FINAL

Simón (Slytherin) vs Tama (Ravenclaw) vs Adriana (Ravenclaw) Veanlo ustedes mismos


Ganador como lo comprobaron con el video del dia fue Simón quien se llevaria unos muy buenos puntos para su casa Slytherin
____________________________________________________________________

Despues de esta tanda de duelos con un poco de magia nuestro espacio se convertiria en un Campo de Quidditch, y empezaria el partido a causa de la falta de Gryffindors repartimos los equipos quedando asi:

Equipo 1
Simón (Slytherin)
Oscar (Slytherin)
Marcela (Slytherin)
Alejandra (Slytherin)
Laura (Hufflepuff)

Equipo 2
Tama (Ravenclaw)
Adriana (Ravenclaw)
Maria Paula (Ravenclaw)
Federico (Hufflepuff)
Daniela (Hufflepuff)

La puntuación iba 10-0 a Favor del equipo 1 cuando los buscadores salieron a por la snith dorada (en este caso verde para problema de ambos buscadores); mientras los angustiado buscadores trataban de encontrar la verde snitch entre el largo pasto; el partido continuaba, el equipo 1 anoto veinte puntos mas y el 2 cincuenta;mientras tanto los bsucadores seguin sin poder localizare al snitch verde; dtras algunos minutos sin encontrarla se dieron algunas pistas no muy fructiferas para localizarla (jajaja); por lo cual se recurrio despues a que todos los jugadores la buscaran. Al final el equipo que logro encontrarla fue el 1 a manos de Simón.
El resultado de el partido de Quidditch fue:
Equipo 1: 180 puntos
Equipo 2: 50 Puntos


Luego se repartieron los puntos para las casas, Reconfirmando Slytherin su liderato, y quedando de Segundos Ravenclaw, Hufflepuff de terceros y Griffindor de cuartos.

El parque lastimosamente lo cerraban a las 5pm, por lo cual debiamos salir a esa hora, y el banquete fue hecho en las entradas del parque.... Estubo al igual que abajo genial, pero les debemos las fotos....

y asi fue como termino la Cuarta Reunión HL Manizales.

Aqui les dejo unas cuantas foticos varias:



Ojala para al proxima estemos todos!, y se vuelva a pasar igual de genial que en esta
!!

No hay comentarios:

ASQ

hit counter dreamweaver